PROCEDIMIENTO PARA FACTURACIÓN Alcance Esta política va dirigida a todos los clientes de Borner, que tienen alguna relación comercial con la marca y comienza a regir a partir del 1 de noviembre del 2020. Antecedentes Teniendo en cuenta las nuevas ...
Procedimiento de compras y radicación de facturas de proveedores de BORNER COLOMBIA 1. PROCESO DE COMPRA Todas las compras realizadas por BORNER, deberán tener una orden de compra donde se detallen todas las obligaciones de las partes en la ...
Procedimiento para pedir soporte o elevar un requerimiento zoho one a nuestro equipo técnico Felicitaciones!! y te damos la más grata bienvenida. Si estas leyendo este articulo es por que haz llegado a crear una cuenta con nosotros para bridarte ...
POLÍTICA DE SERVICIO Y SOPORTE PARA NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES Si tú eres cliente de Borner, lo primero es entender cuáles son las herramientas con las que contamos para prestarte la mejor atención. Borner como compañía siempre ha pensado que ...
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CERTIFICACIONES Y REVISIÓN DE IMPUESTOS PARA CLIENTE DE REVISORIA FISCAL Alcance Esta política va dirigida a todos los Clientes y terceros comerciales interesados en la emisión de certificaciones y/o revisión de ...