SAC IT TOOLS BORNER

SAC IT TOOLS BORNER

Hola, 

te dejamos un video para que mires las generalidades de SAC (servicios al cliente) de BORNER


    • Related Articles

    • Política de facturación Borner Colombia

      PROCEDIMIENTO PARA FACTURACIÓN Alcance Esta política va dirigida a todos los clientes de Borner, que tienen alguna relación comercial con la marca y comienza a regir a partir del 1 de noviembre del 2020. Antecedentes Teniendo en cuenta las nuevas ...
    • Política de servicio y soporte para nuestros clientes y proveedores

      POLÍTICA DE SERVICIO Y SOPORTE PARA NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES Si tú eres cliente de Borner, lo primero es entender cuáles son las herramientas con las que contamos para prestarte la mejor atención. Borner como compañía siempre ha pensado que ...
    • POLÍTICA PARA SOLICITUD DE CERTIFICACIONES Y REVISIÓN DE IMPUESTOS PARA CLIENTES DE REVISORÍA FISCAL

      PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CERTIFICACIONES Y REVISIÓN DE IMPUESTOS PARA CLIENTE DE REVISORIA FISCAL   Alcance Esta política va dirigida a todos los Clientes y terceros comerciales interesados en la emisión de certificaciones y/o revisión de ...
    • TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES Y TRATAMIENTO DE DATOS

      TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES Y TRATAMIENTO DE DATOS Nuestra relación con usted 1. Somos miembros de la red global de firmas de BORNER (Firmas de BORNER), cada una de las cuales es una entidad legal independiente.  2. Podremos subcontratar parte de ...
    • Trámite para permisos

      PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE PERMISOS Alcance El presente procedimiento de solicitud de permisos ha sido diseñado para BORNER como parte del proceso de adaptación de las normas y procedimientos internos a seguir para: 1. Que, de manera oportuna, ...