PROCEDIMIENTO PARA FACTURACIÓN
Alcance
Esta política va dirigida a todos los clientes de Borner, que tienen alguna relación comercial con la marca y comienza a regir a partir del 1 de noviembre del 2020.
Antecedentes
Teniendo en cuenta las nuevas regulaciones, en la obligatoriedad de implementar la facturación electrónica de la marca en Colombia; hemos decidido, con el objetivo de optimizar procesos tecnológicos tanto internos como externos y así mismo alinear nuestro software contable, facturar todos nuestros servicios bajo una sola razón social, la cual será EMPRESA DE GESTIÓN Y ASESORÍA S.A.S., quien también tiene derecho de marca sobre Borner, otorgada directamente por BORNER, INC.; quien es dueña de la marca y cuya casa matriz se encuentra ubicada en Delaware.
Así las cosas, a partir del 1 de noviembre del año en curso, le llagará una factura electrónica siendo el facturador EMPRESA DE GESTIÓN Y ASESORÍA S.A.S.. Si su contrato está firmado por BORNER SERVICES S.A.S., podrá seguir registrando el gasto bajo esta razón social (BORNER SERVICES S.A.S.) debido a que entre EMPRESA DE GESTIÓN Y ASESORÍA S.A.S. y BORNER SERVICES S.A.S. existe actualmente un contrato de mandato, donde EMPRESA DE GESTIÓN Y ASESORÍA S.A.S. es el MANDATARIO, y BORNER SERVICES S.A.S. es el MANDANTE; entregándole poder a EMPRESA DE GESTIÓN Y ASESORÍA S.A.S. para facturar a nombre suyo y hacer uso de su firma electrónica.
Procedimiento
Estos dos (2) correos están enlazados directamente con nuestra plataforma de soporte y servicio al cliente (
https://sac.borner.co/), en donde le recomendamos crear una cuenta para así hacerle seguimiento a sus solicitudes de re-facturaciones, anulaciones, devoluciones, notas crédito o notas débito.
Así mismo, podrá ingresar a
https://financer.borner.co/; allí podrá descargar, consultar y verificar su estado de cuenta con Borner; en caso que requiera el detalle de su estado. Sobre esta plataforma, tendrá por defecto una cuenta activa con el correo al que le enviamos las facturas electrónicas. Si requiere ingresar con otro correo electrónico, puede hacer la solicitud a
soporte@borner.co para que incluyamos los correos correspondientes que requiera.
Agradecemos su comprensión y cualquier inquietud, duda, problema, situación u observación, por favor no dude en comunicarse con nosotros, a través de nuestros correos de soporte o ingresando directamente a la plataforma de SAC (
https://sac.borner.co/). Así mismo, si tiene dudas acerca del registro contable del mandato, con gusto le guiaremos en una reunión más personalizada, que puede solicitar a través de
https://bookings.borner.co/#/customer/agendasoportepersonalizado.
Cordialmente,
Equipo de soporte Borner