Política de servicio y soporte para nuestros clientes y proveedores

Política de servicio y soporte para nuestros clientes y proveedores

POLÍTICA DE SERVICIO Y SOPORTE PARA NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES



Si tú eres cliente de Borner, lo primero es entender cuáles son las herramientas con las que contamos para prestarte la mejor atención. Borner como compañía siempre ha pensado que las herramientas tecnológicas son fundamentales para el buen desarrollo de sus operaciones; por lo que las hemos separado en tres (3) áreas:
  1. Área financiera
  2. Área operativa
  3. Área de soporte
A continuación, explicamos cada una.

1. Área financiera

Este área está diseñada para solucionar cualquier duda financiera que tengas, sobre nuestro acuerdo. Dentro del alcance está:
  1. Facturación
  2. Radicación facturas
  3. Pagos
  4. Recaudos
  5. Estados de cuenta
  6. Notas crédito
  7. Notas débito
Si eres cliente de Borner, nuestra factura te llegará desde los correos facturas.electronicas@borner.co o info@borner.com.co. (Ver Política de facturación) y podrás habilitar tu portal ingresando a https://financer.borner.co/ con el correo electrónico al cual te llegan nuestras facturasSi requieres ingresar con otro correo electrónico, puedes hacer la solicitud a soporte@borner.co para que incluyamos los correos correspondientes que requieras.

Si eres un proveedor de Borner, deberás configurar con tu proveedor de facturación electrónica los correos facturas.electronicas@borner.co o info@borner.com.co; que son los correos habilitados para recepción de facturas. Igualmente, podrás habilitar tu portal ingresando a https://financer.borner.co/.

Dicho portal, lo hemos creado con el fin que puedas hacer seguimiento a las operaciones comerciales que tenemos contigo y poder consultar cualquier soporte financiero que tengas con nosotros.

2. Área operativa (únicamente para clientes)

Este área está diseñada para que hagas seguimiento de los entregables y a los compromisos que hemos adquirido contigo. Para esto hemos diseñado una plataforma de project management, la cual podrás ver en https://projects.borner.co/, allí podrás crear una cuenta que te habilitará el acceso a las tareas y el cronograma del proyecto.

3. Área de soporte

Este área está diseñada para centralizar todas las comunicaciones que tenemos contigo, desde correos, tickets, teléfono y WhatsApp. Si requieres hacer alguna modificación sobre las áreas anteriores, debes dirigirte directamente a https://sac.borner.co/ donde encontrarás las diferentes formas de comunicarte con nosotros; ya sea creando un ticket, redactando un correo, realizando una llamada o escribiendo al chat.

Acá encontrarás todo nuestro apoyo para resolver cualquier solicitud que tengas o en su defecto conseguirte un profesional que te pueda resolver tu solicitud. Recuerda que nuestros tiempos de respuesta están delimitados por 3 días háblies. Podemos contestar en menos tiempo, pero siempre hacemos la aclaración de esos días para brindarte la mejor respuesta.

Nuestros colaboradores tienen prohibido recibir notificaciones directas, por lo que cualquier comunicado que tengas con ellos en sus líneas personales, BORNER no se hace responsable por los compromisos que ellos adquieran contigo; ÚNICAMENTE nos hacemos responsables por los canales acá mencionados.

Canales de soporte

  1. Plataforma de soporte (https://sac.borner.co/)
  2. Teléfono PBX (+57 1 51 41 501)
  3. WhatsApp corporativo (https://wa.me/18508088230)
  4. Correo de soporte (soporte@borner.co)
Estos son los únicos canales en los que puedes comunicarte o ubicar cualquiera de nuestros profesionales, o en su defecto, crear un ticket de asistencia.

A partir del 1 de noviembre de 2020, el número móvil que atendía en Colombia a los clientes (3504837707) dejará de recibir requerimientos de cliente y proveedores; por lo que tendrás que dirigirte al WhatsApp de atención global https://wa.me/18508088230, Teléfono ya verificado por WhatsApp como teléfono oficial de BORNER. 

POR FAVOR GUÁRDALO EN TUS CONTACTOS

    • Related Articles

    • Política de facturación Borner Colombia

      PROCEDIMIENTO PARA FACTURACIÓN Alcance Esta política va dirigida a todos los clientes de Borner, que tienen alguna relación comercial con la marca y comienza a regir a partir del 1 de noviembre del 2020. Antecedentes Teniendo en cuenta las nuevas ...
    • POLÍTICA PARA SOLICITUD DE CERTIFICACIONES Y REVISIÓN DE IMPUESTOS PARA CLIENTES DE REVISORÍA FISCAL

      PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CERTIFICACIONES Y REVISIÓN DE IMPUESTOS PARA CLIENTE DE REVISORIA FISCAL   Alcance Esta política va dirigida a todos los Clientes y terceros comerciales interesados en la emisión de certificaciones y/o revisión de ...
    • TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES Y TRATAMIENTO DE DATOS

      TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES Y TRATAMIENTO DE DATOS Nuestra relación con usted 1. Somos miembros de la red global de firmas de BORNER (Firmas de BORNER), cada una de las cuales es una entidad legal independiente.  2. Podremos subcontratar parte de ...
    • Trámite para permisos

      PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE PERMISOS Alcance El presente procedimiento de solicitud de permisos ha sido diseñado para BORNER como parte del proceso de adaptación de las normas y procedimientos internos a seguir para: 1. Que, de manera oportuna, ...
    • SAC IT TOOLS BORNER

      Hola,  te dejamos un video para que mires las generalidades de SAC (servicios al cliente) de BORNER