BORNER - Soporte ZOHO ONE - Cómo pedir un soporte o elevar un requerimiento de tu plataforma zoho one a nuestro equipo técnico
Procedimiento para pedir soporte o elevar un requerimiento zoho one a nuestro equipo técnico
Felicitaciones!! y te damos la más grata bienvenida.
Si estas leyendo este articulo es por que haz llegado a crear una cuenta con nosotros para bridarte soporte con tu herramienta de zoho y nos sentimos muy complacidos de poder servirte.
Si todavia no tienes una cuenta con nosotros para tu herramienta de zoho y tienes problemas o es un dolor de cabeza la parametrizacion o automatizaciones escribenos a este Whatsapp y un agente te enviará un presupuesto para que inciemos cuanto antes contigo.
Asumiento que ya tienes una cuenta con nosotros es importante darle claridad al comportamiento que debemos tener la partes para que todo salga de maravilla.
Entre más confianza haya, más claros debemos ser entre nostros para no defraudarnos ya que queremo ser tu aliado por mucho tiempo.
1. Canales de atención
Lo mejor es que crees una cuenta en nuestra plataforma de soporte con el correo electrónico con el que a subir los tickets. (Crear cuenta acá: https://sac.borner.co/portal/es/home).
Es esta plataforma puedes administrar el 100% de tus requerimientos directos que envies a nuestros agentes.
Para abrir un ticket solo basta con que envies un correo a soporte.zoho@borner.global y un agente te dará respuesta y asignará tu requerimiento al equipo encargado.
Control del Proyecto:
Apertura de cuenta en el portal Financer
En conlución los únicos canales para solicitar soportes seran los que se encuentran a contnuacion