BORNER - Soporte ZOHO ONE - Cómo pedir un soporte o elevar un requerimiento de tu plataforma zoho one a nuestro equipo técnico

BORNER - Soporte ZOHO ONE - Cómo pedir un soporte o elevar un requerimiento de tu plataforma zoho one a nuestro equipo técnico

Procedimiento para pedir soporte o elevar un requerimiento zoho one a nuestro equipo técnico

Felicitaciones!! y te damos la más grata bienvenida.

Si estas leyendo este articulo es por que haz llegado a crear una cuenta con nosotros para bridarte soporte con tu herramienta de zoho y nos sentimos muy complacidos de poder servirte.

Si todavia no tienes una cuenta con nosotros para tu herramienta de zoho y tienes problemas o es un dolor de cabeza la parametrizacion o automatizaciones escribenos a este Whatsapp y un agente te enviará un presupuesto para que inciemos cuanto antes contigo.

Asumiento que ya tienes una cuenta con nosotros es importante darle claridad al comportamiento que debemos tener la partes para que todo salga de maravilla.

Entre más confianza haya, más claros debemos ser entre nostros para no defraudarnos ya que queremo ser tu aliado por mucho tiempo.

1. Canales de atención

Lo mejor es que crees una cuenta en nuestra plataforma de soporte con el correo electrónico con el que a subir los tickets. (Crear cuenta acá: https://sac.borner.co/portal/es/home). 
Es esta plataforma puedes administrar el 100% de tus requerimientos directos que envies a nuestros agentes.

Para abrir un ticket solo basta con que envies un correo a soporte.zoho@borner.global y un agente te dará respuesta y asignará tu requerimiento al equipo encargado. 

Control del Proyecto:

Es Importante que veas el avance de las tareas donde el equipo irá documentando todo lo que va haciendo segun la cantidad de actividades que se les vayan asignando segun los requerimientos. Para que puedas ver el avance recibiras una invitación al correo de contacto para que accedas a tu proyecto (https://projects.borner.co/portal/bornercorporation/), Ahi, veras las horas cargadas con el trabajo realizado.

Apertura de cuenta en el portal Financer

Toda nuestra comunidad de BORNER debe tener habilitado su portal en nuestra platafora Financer (https://financer.borner.co/portal/bornercorporation/), para tener todo claro financieramente y no tengas nigun problema de bloqueo de tu cuenta.

En conlución los únicos canales para solicitar soportes seran los que se encuentran a contnuacion 

Canales de soporte

  1. Plataforma de soporte - crear cuenta con tu correo ( https://sac.borner.co/)
  2. Plataforma de projects  -https://projects.borner.co/portal/bornercorporation/
  3. Plataforma financiera -  https://financer.borner.co/portal/bornercorporation/
  4. Teléfono PBX (+57 601 7564166)
  5. WhatsApp corporativo (https://wa.me/message/BKGFILCNUSTSA1)
  6. Correo de soporte (soporte.zoho@borner.global)
Estos son los únicos canales en los que puedes comunicarte o ubicar a cualquiera de nuestros profesionales, o en su defecto, crear un ticket de asistencia. 
Puedes copiar a todos los necesarios pero sin qe te falte este correo.